1. Términos y Condiciones y su Aceptación 
Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de los servicios (en conjunto los “Servicios”, y cada uno de ellos un “Servicio”), ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de Internet por Leandro Darío Spapperi (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de Internet www.stagnobazar.com.ar (en adelante Stagno o el “Sitio”).

1.2. La utilización de los Servicios atribuye a la condición de “Usuario del Sitio” (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y la Empresa con relación a la utilización de los Servicios. El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios. Asimismo, la utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de la Política de Privacidad (la “Política de Privacidad”) publicada por la Empresa en www.stagnobazar.com.ar, que se complementa con estos Términos y Condiciones.

1.3. La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el sitio de internet www.stagnobazar.com.ar

1.4. La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en www.stagnobazar.com.ar  

2. Los Servicios 
2.1 Stagno es un sitio de Internet, a través del cual la Empresa presta el Servicio de promoción y publicidad de servicios y/o bienes (en adelante los “Productos”) de terceros (los “Proveedores”), mediante la publicación exclusiva para los Usuarios, para la adquisición de Productos de los Proveedores (el “Servicio de Publicación”).

2.2 El Servicio de Publicación comprende aquellos bienes o productos que estarán publicados en Stagno por un período de tiempo, y que, una vez adquiridos, deberán cumplir con los procedimientos y pautas comerciales establecidas en estos Términos y Condiciones.

2.3 El Servicio de Publicación podrá ser complementado con el Servicio de envío de Newsletters con las publicaciones a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como Usuario (el “Servicio de Newsletter”) y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line (por ejemplo, pero sin limitarse a, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático) o no (por ejemplo, pero sin limitarse a, correo convencional, publicidad gráfica, televisiva, radial, telefónica, por mensaje de texto o mensaje multimedia telefónico, y/o por cualquier medio de comunicación), que la Empresa considere apropiada.

3. Condiciones de Acceso y Utilización de los Servicios 
3.1 Los Servicios de la Empresa son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a la compra de los productos aquellos Usuarios que se encuentren registrados en www.stagnobazar.com.ar. Los Usuarios registrados, aun cuando no hagan uso alguno de los Servicios, serán considerados como Usuarios bajo los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de la Empresa.

3.2 El Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la adquisición de bienes y/o servicios estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda).

3.3 Para lograr la autorización y registro como Usuario se deberá consignar una dirección de correo electrónico válida en el proceso de registro (en adelante la “Solicitud de Registro”), e indicando la siguiente información: Nombre y Apellido, teléfono, correo electrónico y Contraseña, y cualquier otro dato que en el futuro solicite la Empresa.

3.4 Al efectuar la Solicitud de Registro, el Usuario acepta:

a) Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “Datos de Registro”).

b) Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos.

c) En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

3.5 Una vez completada la Solicitud de Registro, y siempre que los datos sean correctos, se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (en adelante la “Cuenta”), vía correo electrónico, a la misma dirección desde la cual se remitió dicha Solicitud de Registro.

3.6 El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

3.7 En virtud de lo expuesto en la Cláusula 3.6, el Usuario se obliga a notificar inmediatamente a la Empresa cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Empresa. Asimismo, la Empresa no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por la Empresa o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

3.8 Una vez registrado como Usuario, e ingresando a su Cuenta, el Usuario podrá adquirir los productos a través de Stagno, transfiriendo las sumas de dinero que correspondan a través de los medios de pago autorizados por la Empresa y elegidos por el propio Usuario en el momento de efectuar una compra.

3.9 Ningún Usuario podrá contar con más de una Cuenta. Stagno considera la cuenta de MercadoPago, ligado a un email, con la cual se realizan pagos como una cuenta.

3.10 La Empresa podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que la Empresa considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para la Empresa o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3.11 La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios, las cuales serán comunicadas a los Usuarios en la forma prescripta en la Cláusula 1.4

4. Procedimiento para la Adquisición de un Producto 
4.1. El Usuario que desee adquirir un producto, sea éste un bien o servicio (un “Usuario Adquirente”) deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón “ Pagar”, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra.

4.3. El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

4.4. La Empresa hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los usuarios. Sin perjuicio de lo expuesto, en caso de cancelación de la adquisición de un Producto, la misma deberá ser informada al Usuario Adquirente vía correo electrónico a la cuenta indicada o confirmada durante el proceso de compra, y la Empresa acreditará al Usuario Adquirente el Precio del Producto adquirido. El importe transferido quedará como Crédito Disponible del Usuario Adquirente salvo que solicite expresamente, con posterioridad a la Cancelación, el reembolso de las sumas transferidas, conforme se establece en clausulas posteriores.

4.5. Los Métodos de Pago serán los que determine la Empresa a su arbitrio y serán aquellos disponibles al momento de efectuar la compra, pudiendo la Empresa modificarlos, suprimirlos, o combinarlos en el futuro.

4.6. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a la Empresa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios Adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.

4.7. La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por el o los Métodos de Pago.

4.8. Contra la recepción de la transferencia del Precio del Producto Adquirido, la Empresa enviará al Usuario Adquirente, vía correo electrónico a la cuenta informada durante el proceso de Compra, una confirmación conteniendo la siguiente información:

a) Detalles de producto adquirido.

b) Costo del envío si se entregase a domicilio.

c) Monto total a pagar.

d) Link para conocer el estado del pedido realizado

4.9 En el precio de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, y en algunos casos el gasto del envío. En aquellos casos en los que el envío debiera ser cobrado aparte del precio del producto, se especificará el importe del mismo y se le avisará al usuario antes de realizar la compra.

4.10. La Empresa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

4.11. Los productos permanecerán en propiedad de la Empresa y no serán envíados al Usuario Adquierente hasta el momento en el que se haya acreditado el pago completo del precio.

4.12. La Empresa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

5. Obligaciones y Deberes del Usuario 
5.1. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

5.2. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

a) Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder a los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

b) Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en Stagno y/o en cualquier otro sitio de Internet aliado y/o asociado a la Empresa; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

5.3 El Usuario, sin autorización expresa de la Empresa, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los productos publicados en Stagno.

6. Servicio de Newsletters 
6.1. El Servicio de Newsletter consiste en el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por los Usuarios con la información correspondiente a los productos publicados en el sitio de Internet www.stagnobazar.com.ar; como así también, posibles promociones vigentes, novedades y/o información relevante para los Usuarios.

7. Seguridad 
7.1. Los datos bancarios y los datos de tarjeta de crédito introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

7.2. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

8. Entrega 
8.1. El proveedor enviará los productos a la dirección que el comprador establezca.

8.2. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

8.3. El pedido de compra estará disponible en el sitio www.stagnobazar.com.ar, y se podrá visualizarse luego de ingrasar a: "Mi cuenta", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de envío y el IVA.

8.4. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

9. Revocación 
9.1. Se podrá revocar la transacción durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se finaliza la compra, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna para la Empresa.

9.2. En caso que ejerza el derecho de revocación el dinero que surja de este será devuelto al mismo método de pago con el cual se realizó la compra.

9.3 En caso que el producto hubiese sido entregado, el costo de envío abonado no será devuelto y los cargos de envío de retorno del producto corren por cuenta del comprador.

10. Cambios 
10.1. Los cambios deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

10.2. Los cambios serán gestionados por la Empresa previa solicitud por parte del Usuario indicando que desea cambiarlo. En este caso, deberá ser entregado en el domicilio de la Empresa, para proceder al cambio corriendo los costos a cargo del cliente.

10.3 Producido esto, la Empresa se pondrá en contacto para notificar que el cambio fue realizado.

10.4. Excepcionalmente la Empresa indicará los casos excepcionales en que los cambios se podrán realizar en los futuros locales que la marca pudiese tener.

10.5. No tendrán cambio aquellos productos realizados a medida o pedido personalizado.

11. Devoluciones 
11.1. Dentro del plazo estipulado en la claúsula anterior, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos en que se indique en su descripción como artículo de Venta Final (artículos en promoción, sale, liquidación) o aquellos realizados a medida o pedido personalizado.

11.2. El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico y la Empresa contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

11.3. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

11.4. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 10 días a partir de la recepción de los productos por la Empresa.

11.5. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

11.6. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el Usuario) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por la Empresa, conforme las instrucciones precisas para “devolución de productos” enviadas mediante correo electrónico.

11.7. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito de la Empresa para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

11.8. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del Usuario remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

11.9. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

11.10. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

12. Créditos 
12.1. El crédito obtenido por la creación de la cuenta podrá ser utilizado dentro del plazo de los 30 días de creada la cuenta, vencido este será revocado. Los créditos que se obtengan por referidos podrán ser utilizados dentro del plazo de 3 meses.

13. Ausencia de Responsabilidad 
13.1 El Usuario entiende y acepta que la Empresa no podrá considerarse como responsable, del incumplimiento del contrato celebrado, en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

14. Jurisdicción y Ley Aplicable 
14.1. El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.

14.2. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con competencia en lo Civil de la Nación con jurisdicción en los Tribunales del Departamento Judicial de Morón.

15. Domicilio 
Se constituye para estos efectos como domicilio legal de la Empresa, con CUIT 20-28735145-4, la calle Gdor. Inocencio Arias 2461, Castelar (CP 1712), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.